Esto es guerra.
El otro día yo vi un anuncio en el periódico que ofrecía un desayuno enorme: huevos esponjosos, una porción generosa de frijoles y una mesera hermosa y sonriente.
Tantos anuncios en el periodico con ofertas que NO son ofertas.
Pues cuando llegué, los huevos estaban medio crudos, la porción de frijoles tacaña, y la mesera miserable y enojada.
Peor aún, me cobraron un dólar más por poner leche en mi café, y me dijeron que el descuento prometido no estaba disponible ese día.
Estoy enojado.
Mira cualquier periódico. Casi en cada página encontrarás un anuncio que ofrece un descuento para productos que son, en el mejor de los casos, mediocres.
Encontrarás grandes promesas que no se cumplen. Encontrarás fotos de personas sonrientes y atractivas, comiendo cosas que, fuera del mundo de "cosmetología de alimentos", no le daríamos ni a un perro. Y encontrarás descuentos que no son descuentos realmente, ya que el precio original era demasiado alto para empezar.
Pues, yo pienso que esas mentiras no valen. No voy a caer en ese juego, y creo que tú tampoco.
Yo voy a hacer algo al respecto.
Para ti y para mí, los descuentos NO tienen que ver con engañar al consumidor para que compre algún producto mediocre a un precio que no representa un ahorro real. Los descuentos NO son la forma para deshacerse de las cosas que nadie quiere.
No señor. Para nosotros, los cupones deben ser una forma de HACER más y AHORRAR más. Una forma de pasar más tiempo con nuestros amigos y familiares. Una forma de descubrir nuevas experiencias, sin tomar el riesgo de pagar mucho.
Una forma de unir grandes negocios con consumidores inteligentes.
¡Esto es guerra!
Así que voy a hacer lo siguiente: DECLARO LA GUERRA contra los descuentos falsos, los anuncios chafas, y el mal servicio.
Yo, junto con aquellas gloriosas personas que creen que los descuentos y cupones representan buenas experiencias y un ahorro verdadero, tenemos que luchar con aquellas canallas que intentan aprovecharse de los demás.
Renuevo nuestra promesa para encontrar las mejores ofertas posibles y presentarlas de manera totalmente honesta. Le voy a enseñar al mundo que no hace falta engañar para vender grandes ofertas.
¡Y necesito que te unas a nosotros!
Esta lucha no será fácil - los canallas son muchos y son poderosos-. ¡Necesito tu ayuda!
Todo lo que necesito de ti es:
Que veas nuestras ofertas todos los días, y exige QUE RINDAMOS CUENTAS. Nosotros publicamos anuncios todos los días - y hacemos todo lo posible para estar seguros que son ofertas reales y buenas - pero necesitamos saber lo que piensas tú.
¿Son descuentos formidables en lugares increíbles? ¿Te van a ayudar a ahorrar dinero? ¿Mejorarán tu vida? ¿Te ayudarán a tener un gran día y pasarla bien?
Si lo vamos a lograr, necesitamos saberlo. ¡Dinos! Envíanos un correo a la dirección ofertaincreible@cuponclub.net, o simplemente responde a cualquier correo de CC con tu opinión.
Fieles en Nuestra Lucha,
Pete Ippolito
No hay comentarios:
Publicar un comentario