#1 Necesitas un profesional- lo mereces.
Hay un montón de productos caseros en el supermercado. Pensé que tal vez podría alisarme el cabello en casa, por una fracción del precio de un alisado en un salón de belleza.
Lastimosamente, no los puedo recomendar.
Según Raquel Tenembaum, la dueña del salón Spejos y una estilista con más de 20 años de experiencia, los alisados caseros NUNCA darán los mejores resultados. Aplicar un alisado correctamente no es fácil y requiere equipo especializado que ninguna de nosotras tiene en casa.
Es más, esos productos caseros, umm…"económicos", pueden realmente dañar tu cabello.
Entonces, adiós a la idea de un alisado en casa. ¿No prefieres consentirte un par de horas en el salón?
Solo necesitas escoger un buen alisado… ¿cómo lo logré?
#2 "Lo barato sala caro"—usa sólo el mejor producto.
Si crees que en el supermercado hay muchas opciones de producto… ¡en los salones hay aún más! Pero, no te preocupes. Investigué los productos en mis salones favoritos para que tú no te estreses.
Primero, aunque hay opciones baratas, vale la pena pagar un poco más por un alisado con un producto de una marca profesional.
Algunos salones de belleza pueden ahorrar bastante usando productos genéricos, y así ofrecen esos grandes descuentos. Pero como te imaginas, la cuenta de un mal tratamiento la paga tu cabello. ¡NO gracias!
Según Raquel, la diferencia entre un buen producto y uno mediocre depende de la calidad y contenido de queratina. La queratina es una proteína natural del cabello que puede restaurar su textura y brillo.
Lee las letras chiquitas en las etiquetas y compruébalo. Una de mis marcas consentidas, recomendada por Raquel, es KeratinLiss.
#3 Un alisado acabado con luz LED protegerá tu cabello
En muchos salones de belleza, las estilistas usan planchas de teflón o cerámica para sellar el alisado. ¡ERROR FATAL!
Aunque es la forma más fácil de terminar el trabajo, tu pelo estará sometido a dos grandes amenazas: calor y radiación. Muchas chicas terminan con el pelo aún más quebradizo que antes.
Por eso, los mejores salones tienen la última tecnología para estilistas: el acabado con luz LED. Suena a algo súper futurista, pero es un proceso sencillo y para nada dañino.
¡Funciona como magia! Verás que tu alisado se sella sin quemaduras ni quiebres. Tu pelo lo agradecerá.
#4 ¡Cuídalo!
Entonces, ya te has hecho el alisado y terminaste, ¿verdad?
Resulta que… ¡no!
Los efectos del alisado pueden llegar a durar hasta 6 meses si lo cuidas con amor, como me dice Raquel. ¡Podrías pasar la mitad del año con el pelo perfecto!
Tu alisado necesitará un poco de atención. Escucha las recomendaciones de tu estilista para lavarlo y peinarlo correctamente. Los mejores salones te asesorarán para que compres el shampoo y acondicionador creados especialmente para proteger tu cabello, estimular la keratina del tratamiento y prevenir el desgaste.
Pregunta también por una cita de reactivación para la keratina, unas semanas después del tratamiento, para prolongar su efecto.
¿Estás lista para una sorpresa? Tomé estas recomendaciones y salí a negociar con nuestros salones favoritos para traerte EL ALISADO PERFECTO. Pregunté y pregunté hasta conseguir esta oferta que te encantará- ¡especialmente por el precio!
Por un tiempo muy limitado, ¡puedes obtener esta increíble oferta!